2022 Impuesto de Reemplazo

El 8 de marzo de 2022, los patrocinadores del Distrito Escolar de Nampa tendrán la oportunidad de voto en un impuesto suplementario de $8 millones para apoyar a alumnos y maestros.

Esta tasa estará en vigor por dos años y sustituirá a nuestra tasa actual que expira el 30 de junio de este año. La tasa necesita un voto de la mayoría simple para ser aprobada. 
 
Los fondos se asignarán de la siguiente.

Cómo se utilizarán los fondos de los impuestos

¿Cómo afectará el impuesto propuesto sus impuestos de su propiedad?

 

Este año, el Distrito Escolar de Nampa recaudará aproximadamente $21 millones en impuestos a la propiedad de nuestros patrocinadores. Ocho millones de dólares de estos fondos se utilizarán para nuestro endeudamiento restante de bonos. Con la aprobación de este impuesto de reemplazo, el distrito recaudará un poco más de $ 16 millones en 2022 y 2023, lo que resultará en un ahorro de impuestos para nuestros patrocinadores de aproximadamente $ 5 millones por año.

Debido al crecimiento de la población y al aumento del valor de la propiedad en Nampa, podemos reducir nuestra tasa de impuestos, la cantidad de dinero recaudado por cada $ 1,000 en el valor neto de su propiedad, al tiempo que recaudamos fondos suficientes para satisfacer nuestras necesidades. Si el valor imponible de su casa no aumenta este año, aún anticipamos una disminución de $ 55 por cada $ 100,000 en el valor imponible tasado de su casa y es la tasa general más baja cobrada por el distrito en más de 10 años.

 

Para determinar cómo esta tasa de impuestos más baja afectará sus impuestos individuales de su propiedad, visite nampa.school/calc. Si no funciona inmediatamente, intente utilizar otro dispositivo.

 

¿Cómo puede registrarse para no estar presente?

 

¿No puede llegar a las urnas el 8 de marzo? Usted puede votar no estando en persona al completar y firmar una petición de boleta de ausencia y presentándola a la Oficina Electoral antes de las 5 de la tarde del 25 de febrero de 2022. Estas peticiones pueden ser enviadas por correo, escaneadas y enviadas por correo electrónico, o entregadas a la Oficina Electoral del Condado de Canyon al 1102 E Chicago, Caldwell, Idaho 83605 a las 8 de la tarde del Día de las Elecciones. O solicite una boleta en línea en https://voteidaho.gov.
 
Para más información sobre las elecciones visite https://www.canyonco.org/elected-officials/clerk/elections.