Inscripción Doble

 

Los estudiantes que asisten a escuelas autónomas del área, escuelas privadas o escuelas en el hogar son elegibles para tomar cursos académicos y / o participar en actividades extracurriculares a través del Distrito Escolar de Nampa. Los padres deben completar una solicitud de inscripción doble y presentarla con un comprobante de domicilio antes de inscribirse en los cursos o actividades del distrito. Puede inscribir a su hijo en la escuela después de recibir la aprobación de la Oficina del Distrito.

Podría haber algún cobro de tarifas basadas en la cantidad de cursos tomados con el distrito y el tipo de actividad extracurricular. Estas tarifas se facturarán a la escuela autónoma o privada si existe un acuerdo firmado entre la escuela y el distrito. A falta de un acuerdo, cualquier tarifa debe ser pagada por el padre antes de la inscripción.

Formularios de inscripción doble

Estudiantes de escuelas autónomas y escuelas privadas: Tenga en cuenta que el administrador de su escuela debe firmar la solicitud de inscripción doble antes de entregarla al Distrito Escolar de Nampa.

Para obtener información sobre la inscripción doble, comuníquese con Terran Stuckey por correo a Terran Stuckey at [email protected] o por teléfono al (208) 468-4601, ext. 1080.