Información del Programa de Inscripción Abierta

El Distrito Escolar de Nampa se esfuerza por ser su distrito de elección. Ofrecemos inscripción abierta para todas nuestras escuelas primarias y secundarias según el espacio disponible. Puede solicitar la escuela que mejor se adapte a su hijo. La inscripción abierta está disponible para los padres que viven dentro o fuera de los límites del distrito.

Actualmente se están aceptando solicitudes. Todas las solicitudes serán revisadas y consideradas según el espacio disponible en la escuela solicitada.

Revise el procedimiento de inscripción abierta antes de completar la solicitud que se encuentra al final de esta página. También tenga en cuenta que TODOS los estudiantes deben completar la inscripción en línea de estudiantes nuevos o la inscripción de estudiantes que regresan para el año escolar correspondiente, aunque ya se haya completado una solicitud de inscripción abierta.

Las solicitudes de inscripción abierta están disponibles en el menú del lado izquierdo de esta página.

Los puntos importantes que considerar al aplicar incluyen:

El transporte de los estudiantes con una inscripción abierta es la de responsabilidad de los padres. Los padres deben comunicarse con Brown Bus para determinar si hay transporte disponible a través de una ruta existente.

La inscripción abierta se puede negar o revocar debido a conducta inaceptable, información falsa o engañosa en la solicitud, mala asistencia, un patrón documentado de llegadas o recogidas tardías u otras circunstancias que interfieren con el entorno de aprendizaje según lo determine el Superintendente o su designado.

Las denegaciones o revocaciones pueden ser apeladas.

Si tiene preguntas, comuníquese con Terran Stuckey en la Oficina del Distrito al [email protected] o por teléfono al (208) 468-4601, ext. 1080.
 
ESCUELAS DE INNOVACIÓN/ESPECIALIZADAS

Si desea elegir una de nuestras escuelas de innovación o especializadas, haga clic en estos enlaces. Por favor, NO complete una solicitud de inscripción abierta para estas escuelas.