Inscripción de alumnos en línea

Utilice los enlaces proveídos para inscribir a un alumno NUEVO para el año escolar 2022-2023.

 

*Para inscribirse como un NUEVO alumno para el año escolar 2022-2023  HAGA UN CLIC AQUÍ
 
_____________________________________________________________
 

¡LA INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS QUE ESTÁN REGRESANDO PARA EL AÑO ESCOLAR 2022-2023 ESTÁ ABIERTA!

 

Usted tendrá acceso a los formularios de inscripciones para alumnos que están regresando por medio de su cuenta en el Portal para padres PowerSchool. Inicie la sesión en su cuenta PS y seleccione el enlace de inscripción 2022-2023.

 

Por favor haga un clic en el siguiente enlace para la Página de inscripciones padre/alumno. Si usted no tiene una cuenta de padre en PowerSchool usted podrá crear una cuenta también usando el enlace abajo

 

 

¿Preguntas?

 

Las preguntas y respuestas generales de la inscripción están disponibles aquí

 

¡Ayuda! No estoy seguro de cómo contestar una pregunta o de qué se trata la pregunta. Comuníquese con su escuela para hacer preguntas generales sobre el formulario de inscripción. El número de contacto de su escuela lo puede encontrar en línea aquí o visitar el sitio web del distrito http://www.nsd131.org haga clic en el enlace para las escuelas.
 

¡Ayuda! No recuerdo mi contraseña. Comuníquese con la escuela de su hijo y el administrador de la oficina/persona de inscripciones lo ayudará a restablecer o cambiar la contraseña de su cuenta.

 

¡Ayuda! Estoy teniendo dificultades técnicas. Ejemplos de dificultades técnicas son errores con el envío, formularios vinculados a una cuenta diferente o errores al cargar documentos. Para soporte técnico, visite el Centro de ayuda de la comunidad de PowerSchool. También puede llamar a la línea de apoyo familiar de inscripción de PowerSchool al (866) 752-6850.