Actualización del 18 de diciembre

Mientras la música navideña llena el aire y las cuerdas de luces iluminan nuestras obscuras noches de invierno, reconocemos que tenemos mucho que celebrar. Para nuestros estudiantes de secundaria, es el final del primer semestre, un semestre como ningún otro. Para nuestros estudiantes de primaria, es la mitad del año escolar, con muchas oportunidades de aprendizaje emocionantes por venir.  

 

Tanto los estudiantes como el personal han sido retados este año, ya que nuestra realidad ha cambiado la forma en que vemos la manera de entregar y recibir educación. Se han adaptado, y estamos agradecidos. Hemos aprendido de ustedes y de cada uno de nosotros y estamos emocionados de volver con ideas frescas y esperanza renovada.  

 

Les deseamos un maravilloso descanso con sus familias mientras celebran sus propias tradiciones únicas.   

Los cursos se reiniciará el martes 5 de enero. Empezaremos el año a distancia y la Junta Directiva se reunirá esa noche para tomar algunas decisiones sobre lo que viene después. Seguimos dedicando nuestros esfuerzos a traer a los estudiantes de vuelta a la escuela lo antes posible.  

 

Manténgase a salvo. Manténganse bien.  

Felices Fiestas