Meal Delivery, Spanish

8 de diciembre de 2020

 

Entrega de comida para el año escolar 2021

 

El Distrito Escolar de Nampa #131 comenzará a entregar cinco días de desayuno y almuerzo gratis a las familias elegibles del distrito bajo la Operación de Verano del programa de Almuerzo Escolar Nacional a partir de la semana del 14 de diciembre de 2020.  Los horarios de comida seguirán el calendario del distrito escolar para los días de escuela.

 

A continuación se presentan las directrices utilizadas para determinar la posibilidad de operar un servicio de entrega de comidas a las familias del Distrito Escolar de Nampa #131 (NSD).

  • NSD se pondrá en contacto con las familias y recibirá el consentimiento escrito de las familias elegibles para recibir las entregas de comida.
  • NSD debe ser la entidad que hace el primer contacto sobre la entrega de comida a los hogares de los niños elegibles.
  • Si la información del hogar va a ser compartida por una organización externa, como una organización local sin fines de lucro que se encargará de la entrega de comidas, el hogar debe ser informado de esta intención.
  • NSD debe recibir el consentimiento por escrito o por correo electrónico de los padres o tutores.
  • NSD debe confirmar la información de contacto actual de la familia y el número de niños elegibles en la familia para asegurar que el número correcto de comidas se entregue en el lugar correcto.
  • NSD debe crear un plan de entrega con tiempos designados para la distribución.

 

Se sugiere que soliciten la entrega de comidas a las familias que viven a más de 1 milla de la escuela más cercana y que ofrecen comidas gratuitas a los niños de 1 a 18 años de edad o que no pueden llegar a un lugar de servicio de comidas.

 

La información sobre el proceso del servicio de entrega de comidas está disponible bajo petición de:

 

Sabrina Meyers sameyers@nsd131.org

8076 E Executive Ave

Nampa ID 83687

(208) 468-4607

 

 

 

Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades