Actualización del 24 de noviembre

24 de noviembre de 2020 

  

Estimados padres y tutores de NSD,  

  

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por el trabajo del comité "Stay Open" que se reunió tres veces en el transcurso de la última semana y media para determinar las mejores métricas para pasar a la categoría roja o híbrida. Estos padres y profesores de ambos lados del tema abordaron su tarea con la voluntad de escuchar y aprender unos de otros. Demostraron que el arte del debate cívico no está perdido. Escucharon, cuestionaron y buscaron la información que necesitaban para hacer una recomendación.   

  

Su conclusión fue que el efecto del virus en la infraestructura era un punto importante en la capacidad del distrito para continuar de forma efectiva la enseñanza en persona que el conteo de casos de estudiantes. Determinaron que la capacidad del distrito para continuar en el modelo híbrido se veía seriamente comprometida cuando el 15% o más del personal estaba ausente, y cuando cinco o más edificios se cambiaban a un estado remoto durante una semana. También se consideró la disponibilidad de maestros suplentes y conductores de autobus. 

  

Basándose en esta recomendación, la Junta Directiva se reunió hoy y decidió trasladar todas las escuelas de la NSD al aprendizaje a distancia por lo menos hasta el 13 de enero de 2021. Los estudiantes regresarán virtualmente de las vacaciones de Navidad el 5 de enero, y nuestro plan es considerar la posibilidad de volver a la instrucción híbrida el 14 de enero. La Junta Directiva se reunirá a principios de enero para considerar los siguientes pasos.  

  

Los maestros se conectarán con los estudiantes virtualmente el lunes y el martes (30 de noviembre y 1 de diciembre). El propósito de este tiempo es establecer expectativas para el aprendizaje en línea y asegurarse de que los estudiantes tienen lo que necesitan para hacer esta transición. La instrucción remota completa comenzará el jueves 3 de diciembre. Volveremos a los horarios que se implementaron durante nuestro tiempo totalmente en línea en agosto. (Se adjunta el programa de secundaria.  Las escuelas primarias compartirán sus horarios con los padres).  

  

Durante este tiempo, la participación continuará y las tareas y el trabajo contarán para las calificaciones. Si los estudiantes tienen problemas de alguna manera, por favor conéctense con su escuela o maestro. Todos los edificios escolares tienen planes para apoyar a los estudiantes de múltiples maneras. El miércoles de cada semana, los maestros se conectarán con sus alumnos como una forma adicional de apoyar a los estudiantes.  

  

Las escuelas también se pondrán en contacto con los padres y los estudiantes para hacer citas el 30 de noviembre y el 1 de diciembre para asegurar los dispositivos, medicamentos u otros artículos específicos que puedan haberse dejado en la escuela.  Todas las oficinas de la escuela estarán accesibles con una cita.  

  

Puede haber algunas excepciones a la instrucción totalmente en línea, caso por caso. Las excepciones podrían incluir a los estudiantes con IEPs, IDLPs, o procedimientos de cursos CTE que no pueden ser realizados completamente en línea. Cualquier excepción incluirá un plan de distanciamiento social apropiado.  

  

El asesoramiento y los servicios de salud mental seguirán ofreciéndose durante todo este tiempo, ya sea a través de la telesalud o haciendo citas individuales en una escuela específica.  

  

Atletismo y Actividades  

La Junta Directiva se reunió hoy y votó para seguir las recomendaciones del SWDH, los profesionales médicos y los administradores de las escuelas secundarias del distrito y los directores deportivos para posponer los deportes juveniles y las actividades extracurriculares hasta por lo menos el 16 de diciembre de 2020 a partir de la medianoche del 29 de noviembre. Se permitirá que las prácticas continúen siguiendo los protocolos de la Etapa 2. La junta se reunirá el 16 de diciembre para considerar los siguientes pasos.  

  

Alimentos  
Mientras que nuestros edificios están ofreciendo servicios a los estudiantes en línea, habrá almuerzos gratuitos para cualquier niño (incluyendo el desayuno del día siguiente) para que lo recojan en la entrada de Iowa, Willow Creek, Reagan, Sherman, Endeavor y West. El servicio de almuerzo es de 11:15 - 11:45 a.m. También se hará una ruta de autobús para entregar las comidas en las siguientes paradas repartidas por la comunidad: 
 
 

  • 11:25-11:30 a.m. 13TH AVE N @ 7TH ST N (ÁREA DE PISCINA)  
  • 11:38-11:43 a.m. BIRCH LN @ WATERCRESS AVE  
  • 11:50-11:55 a.m. 807 N FRANKLIN BLVD/MASON CREEK RV PARK  
  • 12:01-12:06 p.m. 1ST AVE N @ N GATEWAY ST (GATEWAY APTS)  
  • 12:11-12:16 p.m. 9TH AVE N @ 6TH ST N (LA IGLIESA CHURCH OF ROCK)  
  • 12:25-12:30 p.m. CENTRO CÍVICO NAMPA (NAMPA CIVIC CENTER)  
  • 12:35-12:40 p.m. 12TH ST S @ 12TH AVE S (POR LA BANQUETA DE GROCERY OUTLET)  

  

Cuidado de niños  

Hay un cuidado de niños limitado disponible a través de los programas del Boys and Girls Club localizados en varias escuelas del NSD. Se dará preferencia a los padres que trabajan en el ámbito médico o son socorristas. Estos espacios están disponibles por orden de llegada y tienen una tarifa mínima asociada. Si está interesado, por favor comience por llenar este formulario. https://form.jotform.com/202197567734161  

  

Servicio de asistencia técnica
Si necesita ayuda con problemas de tecnología, nuestros técnicos del servicio de asistencia están disponibles de 7 a.m. - 4 p.m. Llame 208-468-4777.   
 

  

Recursos comunitarios Necesarios
Family Community Resource Centers will remain open and can assist families throughout the community with nutritional and other needs. You can find contact information for each of our center coordinators online at 
https://www.nsd131.org/apps/pages/FCRC 

  

Llamamiento de Acción
A pesar de las precauciones tomadas, COVID está afectando a nuestras escuelas debido a la significativa propagación en nuestras comunidades. A medida que avanzamos hacia la enseñanza a distancia, pedimos a los estudiantes y a los padres que continúen siguiendo las pautas del CDC para que podamos volver a la enseñanza en persona lo antes posible. Limite las reuniones fuera de su familia inmediata, use tapabocas, evite las multitudes, lávese las manos a menudo, la distancia física, etc.  
 

  

Nos comprometemos a trabajar con nuestros estudiantes y familias en momentos difíciles. Por favor, comuníquenos sus necesidades específicas y trabajaremos para encontrar soluciones.  

  

Dra. Paula Kellerer 

Superintendente 

Distrito escolar de Nampa