Actualización del 20 de noviembre

20 de noviembre de 2020

Estimado padre o tutor de NSD,

Es muy difícil de creer que nos acercamos a finales de noviembre. Parece que los días son largos, pero las semanas pasan volando. 

Quiero compartir un "gracias" a 10 de nuestros padres que representaron a todos los padres de NSD estas últimas semanas en un comité para explorar los puntos de referencia relacionados con el cambio entre en línea y híbrido mientras estamos en la categoría roja. Laura Zimmerman, Brook Taylor, Amy Bowman, Kristi Perales, Melissa Transtrum, Sharon Tanner, Chandra Reyna, Jaimee Toscano, Kyler James, y Jean Mutchie sirvieron en este comité. Estos padres fueron elegidos de manera que cinco de ellos estaban a favor de permanecer en híbrido y cinco estaban a favor de cambiar en línea mientras estamos en la categoría roja. Para resumirlo, eran increíbles. Estamos muy agradecidos por su voluntad de darnos su tiempo.

Conseguimos un facilitador externo que trabajó con este grupo de padres y maestros y presentará su recomendación a la Junta Directiva. Su recomendación será considerada por la Junta Directiva en una reunión especial la próxima semana. Un enlace Zoom estará disponible para todos los que quieran asistir a la reunión, ya que estamos trabajando para cumplir con la orden del Gobernador de la Etapa 2 que limita el número de personas en una reunión.  

Sabemos que esta ha sido una temporada difícil y hay muchas cosas que considerar mientras nuestra Junta decide los próximos pasos.  Cualquiera que sea la decisión, por favor dense cuenta que están escuchando, aprendiendo, evaluando y considerando cada pieza de información para que nuestro distrito pueda avanzar. 

Independientemente del resultado, sabemos que necesitamos su ayuda. El número de casos de COVID-19 en nuestra comunidad y nuestras escuelas está aumentando. Esta semana, NSD cambió cinco escuelas a aprendizaje remoto/en línea porque no pudimos proveer sustitutos a los edificios debido a las circunstancias relacionadas con COVID-19.

Juntos, podemos trabajar para resolver esto. ¿Cómo? Pregúntele a sus hijos. Son increíbles y siguen los protocolos porque les encanta estar en la escuela. Nos encanta tenerlos en la escuela. Pueden llevarnos a entender por qué es importante seguir algunas pautas simples - distanciamiento físico, usar tapabocas, lavarse las manos, y quedarse en casa cuando no nos sentimos bien. Trabajando juntos, podemos detener la propagación en nuestra comunidad, apoyando nuestras escuelas, la comunidad y la economía.

Recuerde, la próxima semana tenemos dos días de escuela. Por favor, vigilen su correo electrónico durante el descanso en caso de que haya indicaciones o anuncios importantes que puedan afectar a su(s) estudiante(s).

Atentamente,

Paula

 

Dra. Paula Kellerer
Superintendente
El Distrito Escolar de Nampa