Actualización del Plan Escolar; Creación del Comité

11 de noviembre de 2020 

  

Estimados padres y tutores,  

  

Anoche la Junta Directiva tuvo su reunión mensual regular (mírala aquí). Mientras trabajábamos en la agenda, el Distrito de Salud del Suroeste actualizó sus categorías de riesgo COVID-19, colocando al Condado de Canyon de nuevo en Rojo.   

  

Como saben, nuestro plan de reapertura publicado exige el aprendizaje en línea mientras estamos en rojo, y permite algún tiempo de transición entre el aprendizaje en línea, híbrido o en persona. La Junta votó para enmendar nuestro plan actual para incluir el híbrido como una opción en rojo, y para permanecer en el híbrido durante las vacaciones de Acción de Gracias. La junta también ordenó al superintendente que convoque un comité de permancer abiertos de maestros y padres. La tarea del comité es identificar las medidas para pasar al híbrido o a distancia mientras estamos en la categoría roja. 

  

Otros cambios en el plan de reapertura aprobado por la junta anoche incluyen estar de acuerdo con la actual guía de Salud del Distrito Suroeste, y una definición más clara de cuarentena y aislamiento, así como una aclaración sobre tapabocas y las excepciones aprobadas. Las coberturas faciales siguen siendo obligatorias para el personal y los estudiantes. Las polainas y el cubrimiento de la cara con válvulas no están aprobados por el CDC; los escudos faciales se permiten en las siguientes situaciones específicas 

    • Los estudiantes con ajustes de un 504 o IEP  
    • Personal con ajustes aprobados por la ADA  
    • Los estudiantes y el personal mientras trabajan en la enseñanza de la fónica  

Por favor, trabaje con su administrador si tiene alguna pregunta.
 
La Junta paso mucho tiempo anoche aprendiendo y revisando los resultados de nuestras recientes encuestas. Estas encuestas fueron diseñadas para ayudarnos a todos ha entender el nivel de comodidad de nuestros padres y profesores en relación con los horarios en persona. Aunque podemos adivinar dónde están las preocupaciones de ambas partes, la Junta expresó la necesidad de entender la motivación detrás de los datos.
 
Los miembros del comité de permanecer abiertos deben estar dispuestos a trabajar en colaboración con otros cuyas opiniones difieran de las suyas y ha asistir a todas las reuniones. Es importante que este comité refleje una amplia sección variada de experiencias y opiniones para que todas las voces sean escuchadas. Para asegurar el equilibrio, también necesitamos saber si apoya o no el aprendizaje híbrido mientras en la categoría Roja.  
Si desea ser considerado para un puesto en el comité de Permanencia Abierta, por favor llene este formulario antes del mediodía del jueves 12 de noviembre. Aquellos elegidos para estar en el comité serán informados más tarde ese día. A continuación se encuentra nuestro horario de reunión tentativo:  

  

      • 3-5 p.m. Viernes, Nov. 13.   
      • 5-6:30 p.m. Martes, Nov. 17  
      • 5-6:30 p.m. Jueves, Nov. 19  

  

Gracias