Actualización del 29 de octubre

29 de octubre de 2020 

 

Estimados padres y tutores de los estudiantes de NSD, 

 

Esta es la última actualización semanal de octubre. Es difícil de creer que el año haya pasado tan rápido. Hemos visto un maravilloso progreso en el aprendizaje y juntos hemos abordado algunos retos difíciles. Hoy me gustaría compartir con ustedes algunos desafíos, logros y recordatorios. 

 

Primero, no olviden que nuestra Junta Directiva aprobó un cambio en nuestro calendario la semana pasada. El viernes 30 de octubre será un día de escuela para todos los estudiantes. Nuestro grupo Oro/Y asistirá en persona, mientras que nuestros estudiantes Azul/X trabajan desde casa. El lunes 2 de noviembre será un día no escolar, permitiendo a nuestros profesores de secundaria algunas oportunidades de desarrollo profesional, y a nuestros profesores de primaria un día de trabajo de fin de trimestre

 

También queremos hacerles saber que, tristemente, el número de almuerzos ha bajado dramáticamente este año. Como resultado, esta semana tuvimos que tomar la difícil decisión de descansar a varios miembros del personal de servicios de nutrición. Esperamos que esto sea un cambio temporal y que podamos revertir esta acción más pronto que tarde. Tenemos una necesidad actual de ayudantes y sustitutos de maestros y esperamos poder mantener ha algunos de estos individuos en una capacidad diferente.

 

Debido a un gran número de personal ausente por enfermedad/cuarentena (21 por ciento), la Escuela Secundaria South volvió temporalmente a la instrucción totalmente virtual hoy. Planeamos regresar a la Escuela South a un horario híbrido el lunes 9 de noviembre. Continuamos monitoreando el número de casos positivos de COVID entre nuestro personal y estudiantes, así como el número de aquellos en cuarentena. Pueden encontrar estos datos en nuestra página web en Nampa.School/Dashboard.

 

El Distrito de Salud del Suroeste (SWDH) mantuvo al Condado de Canyon en la categoría Naranja. Permaneceremos en un programa híbrido por ahora. Nos reunimos activamente con SWDH, médicos de la comunidad y organizaciones de salud para considerar los ajustes apropiados en respuesta a la categoría de la Etapa 3 anunciada por el Gobernador Little esta semana. 

 

Felicitaciones a dos de nuestros equipos atléticos femeninos. El equipo de voleibol de la Preparatoria Skyview reclamó su décimo campeonato de distrito la semana pasada y hoy se dirige al campeonato estatal. ¡Vamos Hawks! Y nuestro equipo de fútbol femenino de la Preparatoria Columbia quedó tercero en la competencia estatal, obteniendo el primer lugar en deportividad. ¡Felicidades Wildcats! Buena suerte a nuestros otros equipos atléticos que participan en las competiciones estatales esta semana. 

 

Si eliges celebrar Halloween esta semana, ten cuidado.  Recuerda distanciarte físicamente, usa una máscara (fácil de hacer en Halloween) y lávate las manos! ¡Mantengamos a COVID fuera de nuestras escuelas! 

 

Finalmente, no olviden retrasar el reloj una hora antes de irse a la cama el sábado por la noche. Disfruta de tu hora extra. No podemos esperar a verlos, descansados y relajados, el 3 de noviembre.

 

Atentamente,  

  

Paula  

  

Dra. Paula Kellerer  
Superintendente  
Distrito Escolar de Nampa