Actualización del 16 de octubre

9 de octubre de 2020

 

Estimados padres y tutores de los estudiantes del Distrito Escolar de Nampa,  

 

Aunque podríamos pasar algún tiempo hablando sobre las áreas en las que hay desacuerdo y angustia, hoy he querido pasar un poco de tiempo revisando las buenas.  

 

  1. Hemos completado con éxito el primer trimestre en nuestras escuelas secundarias y preparatorias. Estamos evaluando los aspectos positivos de nuestras primeras reuniones completamente virtuales entre padres y maestros. Además, estamos comenzando el trabajo de comparar el progreso de los estudiantes en lo que va de año con el del año pasado. Esto nos ayudará a hacer los ajustes apropiados.  
  2. Tuvimos más de 2,000 participantes en nuestra encuesta a los padres. ¡Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros! Nuestro colaborador está analizando los resultados. (Tuvimos un error en el que algunos padres enviaron la encuesta a personas fuera de nuestro distrito - así que estamos tratando de determinar la medida en que nuestros resultados son válidos).   
  3. Nuestra Junta Directiva respondió a las sugerencias de los padres e hizo algunos cambios en el calendario. El 30 de octubre es ahora un día de estudiantes y el 2 de noviembre no habrá instruccíon en persona. Gracias por sus comentarios. Nuestro comité de calendario mirará el semestre de primavera para evitar situaciones similares si todavía estamos en un horario híbrido.    
  1. Estamos planeando el final del trimestre con nuestros estudiantes de primaria y esperamos las reuniones de padres y maestros en noviembre.  
  2. Nuestros profesores están hacienda cosas increíbles mientras trabajan para involucrar a los estudiantes tanto encasa como en el salón de clases. Son individuos extraordinarios que, a pesar de los comentarios negativos y los desafíos que a menudo se les presentan, se centran en el aprendizaje de los estudiantes y en hacer lo correcto para todos los estudiantes. Ellos merecen nuestro agradecimiento.  
  3. Los padres también se centran en hacer lo correcto para sus estudiantes. Apreciamos profundamente su colaboración en la educación de su hijo durante este momento difícil.  
  4. Tenemos múltiples socios en toda nuestra comunidad trabajando con nosotros para apoyar a nuestros estudiantes. Estos incluyen St. Lukes (vacunas para los estudiantes y el personal), el Club de Niños y Niñas de Nampa (lugares seguros para que los estudiantes estén cuando sus padres están en el trabajo), y la Cámara de Comercio (máscaras y botellas de agua para nuestros estudiantes). Estamos bendecidos en estas asociaciones.   

¿En qué estamos trabajando?  

Continuamos actualizando nuestras estadísticas de COVID-19 semanalmente. La semana pasada, tuvimos 16 estudiantes y 3 empleados con nuevos casos documentados de COVID-19. Si alguno de estos casos estaba en la escuela de su hijo, recibió una carta del distrito. Además, teníamos 14 empleados y 87 estudiantes que fueron identificados como contactos cercanos con alguien que dio positivo en COVID-19. Estos individuos están en cuarentena. 57 de los estudiantes identificados como contacto cercano fueron puestos en cuarentena como resultado del contacto con alguien en un evento fuera del distrito, como una reunión familiar, una fiesta, un encuentro, etc.    

Estamos en el proceso de examinar nuestro plan de reapertura a través de la orientación adicional de la Junta de Educación del Estado de Idaho esta semana. Además, estamos recogiendo información de los distritos de alrededor mientras seguimos aprendiendo lo que funciona y lo que no.   

Estamos trabajando en una encuesta complementaria para que nuestros estudiantes de secundaria participen en ella para que podamos aprender más acerca de su perspectiva sobre su aprendizaje este año.  

Enviamos varios mensajes importantes esta semana a través de Remind - esperamos que hayan podido revisarlos. Compartimos sobre el cambio de calendario mencionado arriba, como acceder a Otus, e información sobre como acceder al dinero de Familias Fuertes, Estudiantes Fuertes del estado de Idaho. Si necesita una carta que documente la asistencia de su hijo, por favor conéctese con su escuela. 

Por último, queremos animar a cada uno de nosotros a tomar un momento para hacer un inventario de las cosas que van bien y pasar un tiempo en agradecimiento. Nos comprometemos a seguir trabajando en las áreas que pueden ser divisorias con ese mismo espíritu de gratitud que nos recuerda que todos estamos juntos en esto.  

Atentamente,  

Paula Kellerer  

Dra. Paula Kellerer 
Superintendente 
Distrito escolar de Nampa