Moviéndose a la categoría naranja

 9 de septiembre de 2020

 

Estimados padres y tutores de NSD,

 

Le escribo esta noche para informarle que el Departamento de Salud del Distrito Sudoeste (SWDH) ha trasladado oficialmente el condado de Canyon a la categoría naranja. De acuerdo con nuestro plan publicado, ahora trabajaremos para comenzar nuestro horario combinado (híbrido) el lunes 21 de septiembre. Creemos que ahora estamos en un lugar donde podemos brindar un ambiente seguro para el personal y los estudiantes. Una advertencia importante sobre esta noticia es el anuncio que hará SWDH el próximo miércoles 16 de septiembre. Aunque no anticipamos esto, si SWDH nos vuelve a colocar en la categoría Roja, NSD puede posponer la apertura combinada. NOTA: Desafortunadamente, si los casos aumenatan debido a la celebracion del Día del Trabajo, es probable que el próximo miércoles sea el día en que los veamos reflejado en una categoría de color.

 

El programa combinado / híbrido se describe a continuación. Por favor comprenda que esta es otra nueva forma de entrega instructiva para nuestro personal y su (s) estudiante (s). Aunque el personal ha recibido alguna capacitación, usted, su estudiante y nuestro personal aprenderán

juntos. Nuestras plataformas seguirán siendo las mismas, el maestro de su hijo seguirá siendo el mismo, pero el enfoque cambiará a la instrucción en persona. Su hijo asistirá a la escuela dos días a la semana y se espera que continúe trabajando en las lecciones los otros 3 días de la semana en casa / guardería. Esto NO es un cambio a solo 2 días de instrucción; es un cambio a 2 días de instrucción cara a cara combinados con tres días de expectativas para completar en línea o en casa.

 

Los estudiantes que reciben un IEP pasarán a lo que se describa su Plan de Aprendizaje Digital cuando estemos en un ambiente de aprendizaje combinado. Para algunos de nuestros estudiantes en IEP, esto significa que asistirán 4 días a la semana.

 

¿Qué pasa si los padres no se sienten cómodos regresando a la escuela?

 

  • Hable con el maestro de su estudiante. Es posible que su maestro pueda brindarle detalles que puedan aliviar sus preocupaciones.
  • Hable con el director de su escuela. Nuestras escuelas tendrán planes detallados para asegurar que los estudiantes puedan distanciarse físicamente cuando sea apropiado, usar tapabocas y desinfectar nuestros edificios.
  • Por último, tenemos una opción de aprendizaje en línea disponible si usted y su familia desean continuar en un entorno digital. Consulte http://nova.nsd131.org .

 

Mientras esperamos poder dar la bienvenida a los estudiantes a nuestras escuelas, es muy importante que usted y su familia continúen cuidándose y trabajando para implementar las pautas del CDC. Mantener a todos saludables mantendrá nuestras escuelas abiertas y avanzando en la dirección correcta. Hay varias escuelas en nuestra área que están experimentando casos positivos y tienen que ponerse en cuarentena como resultado de esos casos positivos.

 

Un par de pasos siguientes ...

 

  1. Su edificio, a menos que ya lo haya hecho, se comunicará con usted para asegurarse de que sepa qué días se espera que sus estudiantes asistan a la escuela en
  2. Los días AZULES o días X son los lunes y jueves. Los días de ORO o días Y son martes y viernes. El miércoles sigue siendo un día sin estudiantes en el edificio a menos que se hayan hecho arreglos especiales para remediación, experiencias con Educación técnica universitaria (CTE) o necesidades de educación especial. Los días AZULES generalmente se asocian con familias cuyos apellidos comienzan con A-L. Los días de ORO están asociados con familias cuyos apellidos comienzan con M-Z. Habrá excepciones mientras trabajamos para satisfacer las necesidades de los padres e igualar las secciones de la
  3. Como recordatorio, el tapabocas es obligatorio para todo el personal y los estudiantes. Las únicas excepciones son aquellas excepciones médicas documentadas a través de un IEP o un plan 504. Si tiene documentación y le gustaría considerar un plan 504, comuníquese con el administrador de su edificio.
  4. Para los estudiantes que están en IEP, comenzaremos la transición al aprendizaje combinado como se describe en sus Planes de aprendizaje digital; esto puede significar que algunos estudiantes estarán con nosotros 4 días a la semana. En general, los estudiantes con IEP asistirán solo 2 días a menos que su plan de aprendizaje digital describa otra expectativa.
  5. Las escuelas secundarias tradicionales se moverán a un horario con 8 campanas con los estudiantes asistiendo a las 8 clases cada día que estén físicamente en el edificio. Esto también afectará el cronograma de NOVA, ya que NOVA comparte personal. Union (UHS) y Treasure Valley Leadership Academy (TVLA) se comunicarán con los padres con respecto a cualquier cambio de
  6. Hemos preparado los autobuses de traslados de la escuela secundaria para llevar a los estudiantes entre las escuelas antes de la escuela, después del segundo período, después del cuarto período, después del sexto período y al final del día.
  7. Sí, les enseñaremos a los estudiantes en el formato en línea la próxima semana mientras nos preparamos para la mezcla a partir del 21 de
  8. A partir del jueves 10 de septiembre, el distrito adoptará el programa USDA para el servicio de comidas gratis. Los detalles adicionales se compartirán por
  9. Las prácticas atléticas de la escuela intermedia comenzarán el 14 de septiembre. El administrador de su escuela compartirá más información.
  10. Comunicaremos otros detalles a medida que estén.

Palabras de asombro. El personal de su NSD realmente ha hecho todo lo posible para brindar una experiencia en línea de calidad para todos los estudiantes. Como ocurre con cualquier año, hemos tenido que solucionar problemas técnicos. En general, nuestro personal ha hecho un trabajo increíble al conectarse y enseñar a los estudiantes.

 

Palabras de ánimo - Justo cuando estábamos entrando en ritmo con totalmente en línea, ahora tendremos la oportunidad de aprender nuevamente en el modelo combinado. Sigamos avanzando con gracia y amabilidad – para los estudiantes, los padres, los miembros de la comunidad, el personal y entre nosotros.

 

Gracias por su apoyo a las escuelas de Nampa.

 

Atentamente,

 

Paula Kellerer
Superintendente

Distrito Escolar de Nampa