Recuperación de Idaho – Plan del uso de las instalaciones escolares

Hasta que no hayamos encontrado intervenciones basadas en los casos para cada persona infectada o una vacuna o tratamiento eficaz, debemos mantener un nivel de intervenciones comunitarias para disminuir la propagación de la enfermedad del virus corona 19 (conocido en inglés como COVID-19).

Todos los habitantes de Idaho tienen la responsabilidad de protegerse a sí mismos y a los demás. Cada etapa, mientras se permite a que los negocios y prácticas adicionales  se abran al público, se deben seguir las siguientes prácticas básicas para cada individuo y las empresas:

 

EN TODAS LAS ETAPAS – Los individuos deben continuar:

                 Participar manteniendo una distancia física de al menos seis pies

                 Cubrirse la cara en lugares públicos

                 Quedarse en casa si están enfermos

                 Practicar una buena higiene personal

                 Cubrirse la boca cuando tosen o estornudan

                 Desinfectar todas las superficies y objetos

Cualquier visitante que se le permita entrar al plantel debe documentar quien estuvo en el plantel (incluyendo menores de edad) con la hora de llegada, de salida, lugar(es) que visitaron dentro del plantel, la información de contacto que se le dará a solicitud al Distrito Sudoeste de Salud (conocido en inglés como Southwest District Health).

 

Etapa 1 – 1ero a 15 de mayo***

                 Todo habitante de Idaho vulnerable debe continuar en cuarentena. Miembros en el hogar con residentes vulnerables deben de estar conscientes que al regresar al trabajo u otros ambientes donde nos siempre es posible distanciarse, podrán llevar de vuelta el virus a casa. Deben tomar precauciones para aislar a los residentes vulnerables.

                 Las reuniones, tanto públicas como privadas, deben ser evitadas

                 Minimizar los viajes no esenciales y cumplir con las directrices de los Centros para el control y la prevención de enfermedades (conocido en inglés por las siglas CDC) sobre el aislamiento después de viajar. Continuar la auto-cuarentena de 14 días para las personas que entran a Idaho para evitar la afluencia de visitantes fuera del estado.

1.      El uso de las instalaciones escolares (alquileres, atletismo, actividades, etc.) no se permitiría durante esta etapa.

2.      Los patios de recreo escolares permanecerán cerrados.

3.      Las pistas y canchas de tenis todavía disponibles al público deben atenerse a las pautas de distanciamiento social descritas anteriormente.

 

Etapa 2 – 16 al 29 de mayo***

                 Todo habitante de Idaho vulnerable debe continuar en cuarentena. Miembros en el hogar con residentes vulnerables deben de estar conscientes que al regresar al trabajo u otros ambientes donde nos siempre es posible distanciarse, podrán llevar de vuelta el virus a casa. Deben tomar precauciones para aislar a los residentes vulnerables.

                 Las reuniones, tanto públicas como privadas de menos de 10 personas se pueden llevar a cabo siempre y cuando se mantenga el distanciamiento físico apropiado y las medidas de precaución.

                 Minimizar los viajes no esenciales y cumplir con las directrices de CDC sobre el aislamiento después de viajar. Alentar la auto-cuarentena de 14 días para las personas que entran a Idaho para evitar la afluencia de visitantes fuera del estado.

1.       El uso de las instalaciones escolares (alquileres, atletismo, actividades, etc.) no se permitiría durante esta etapa. Se puede dar consideración especial a los grupos que cumplen con los criterios del gobernador como esenciales o permitidos durante esta etapa en la que el distrito puede desinfectar y esterilizar apropiadamente después de su uso y a tiempo para los servicios esenciales del distrito escolar. Las solicitudes de consideración especial tendrían que hacerse por medio de Peter Jurhs.

2.      Los patios de recreo escolar permanecerán cerrados mientras se espera la orientación de CDC.

3.      Las pistas y canchas de tenis todavía disponibles al público deben atenerse a las pautas de distanciamiento social descritas anteriormente en la página uno.

Etapa 3 - 30 de mayo al 12 de junio***

  • Todo habitante vulnerable de Idaho puede reanudar a las interacciones públicas, pero deben practicar el distanciamiento físico, reduciendo al mínimo la exposición a entornos sociales en los que el distanciamiento puede que no sea práctico, a menos que se observen medidas de precaución.
  • Reuniones, tanto públicas como privadas son aceptables si son entre 10 - 50 personas, donde se pueden observar distanciamientos físicos apropiados y medidas de precaución.
  • Los viajes no esenciales pueden reanudarse a lugares que lo permiten y no tienen transmisión continua (se adhieren a las pautas de el CDC con respecto al aislamiento después del viaje)
  • Suspender la auto cuarentena de 14 días para las personas que ingresan a Idaho.

1.    El uso de instalaciones público o escolar (arrendamientos, atletismo, actividades, etc.) donde podemos desinfectar y desinfectar (a discreción del distrito) solo se permitiría cuando 50 o menos personas estén invitadas asistir al evento durante esta etapa.

  • El ciudadano que complete el contrato de alquiler o el miembro del personal que solicite usar la instalación deberá afirmar que se asegurarán de que todas las personas que asistan sigan las pautas que se detallan en la primera página del documento y que no permitan el ingreso a más de 50 personas durante el evento.
  • El desplazamiento por el edificio se limitarían a los lugares esenciales y la entrada y salida de la instalación se limitaría a una sola entrada para permitir una desinfección específica más profunda.
  • Deberían mantenerse los nombre y la information de contacto de todas las persona presentes.
 

2.    El protocolo de NSD para la actividad extracurricular para grupos de menos de 50 donde se observan medidas de precaución y distanciamiento físico apropiados.

  • Sala de pesas
  • Permitir el número apropiado de personas donde se pueda mantener el distanciamiento social
  • Los procedimientos de detección / seguridad no deben minimizarse debido al distanciamiento social.
  • Espaciar para minimizar el contacto
  • Se debe usar un desinfectante después de cada sesión
  • Gimnasio - Directrices del CDC sobre gimnasios
  •  No más de 20 personas en el gimnasio. (grupo lo mismo)
  • Ejercicios solo para desarrollo individual
  • Prohibido la competencia total o ejercicios que no apoyen el distanciamiento social
  • El estadio (espacios exteriores)
  • No más de 50 personas en el campo de juego
  • La preparación física y ejercicios que permiten un distanciamiento apropiado.
  • No competiciones que son como un juego.
  • Todos los deportes del club de la escuela secundaria (legión americana, sóftbol, voleibol, baloncesto, lucha libre, etc.).

▪    Siga todas las directrices del SIC cuando utilice las instalaciones del SIC
3.   Los patios de la escuela estarán abiertos. Por favor, sigan las recomendaciones de uso publicadas.
4.   Las pistas y las canchas de tenis todavía están disponibles para el público que cumple con las pautas de distanciamiento social descritas en la página uno.

 

13 de Junio -- Extendido hasta el 10 de Julio

  • Los habitantes de Idaho vulnerables pueden reanudar las interacciones públicas, pero deben practicar el distanciamiento físico, minimizando la exposición en entornos sociales donde el distanciamiento puede no ser práctico, a menos que se observen medidas de precaución.
  • Reuniones, tanto públicas como privadas, de más de 50 personas, donde pueden observarse distanciamientos físicos apropiados y medidas de precaución.
  • Los viajes no esenciales continúan a lugares que lo permiten y no tienen transmisión continua (cumplir con las pautas de los CDC con respecto al aislamiento después del viaje)  
1.     Uso público o escolar de instalaciones (alquileres, atletismo, actividades, etc.) donde podemos desinfectar y desinfectar (a discreción del distrito) solo se permitiría cuando se invite a 100 personas o menos asistir al evento durante esta etapa.
o   El ciudadano que complete el contrato de alquiler o el miembro del personal que solicite usar la instalación deberá afirmar que se asegurarán de que todas las personas que asistan sigan las pautas que se detallan en la primera página de este documento y que no permitan la entrada a más de 100 personas. durante el evento.
o   Moverse por el edificio se limitaría a ubicaciones esenciales y la entrada y salida de la instalación se limitaría a una entrada para permitir una desinfección más profunda específica.
o   Deberían mantenerse los nombres y la información de contacto de todas las personas presentes.
2.     El protocol de NSD para la actividad extracurricular para grupos de menos de 50 donde se observan medidas de precaución y distanciamiento físico apropiados.
o     Salón de pesas
      • El número de participantes puede aumentar siempre que se observe un distanciamiento físico apropiado.
      • Los procedimientos de detección / seguridad no deben minimizarse debido al distanciamiento social.
      • Se debe usar un desinfectante después de cada sesión
oGimnasios – Pautas del CDC para gimnasios
      • No hay más de 50 personas en cada gimnasio disponible.
      • Ejercicios para el desarrollo individual.
      • Competencia limitada entre los miembros de los grupos de práctica.
o Estadios (espacios exteriores)
      • No más de 50 personas en el campo de juego.
      • Acondicionamiento y simulacros que permiten un distanciamiento apropiado.
      • Competencia limitada entre los miembros de los grupos de práctica.
      • No contacto completo en el fútbol.
        o Todos los deportes de clubes de secundaria (legión estadounidense, sóftbol, VB, baloncesto, lucha, etc.)
      • Siga todas las pautas de SIC cuando use las instalaciones de SIC
      • Los patios escolares permanecerán abiertos. Siga las recomendaciones de uso publicadas.
      • Las pistas y las canchas de tenis aún están disponibles para el público que cumple con las pautas de distanciamiento social descritas en la página uno.
3 Los parques infantiles están abiertos. Por favor siga las recomendaciones del uso publicadas.
4    Las pistas y las canchas de tenis aún están disponibles para el público que cumple con las pautas de distanciamiento social descritas en la página uno.
 
11 de julio - 9 de agosto Sujeto a cambios según las pautas de salud del distrito estatal y suroeste
 
El objetivo de este plan es mantener saludables a nuestros entrenadores y estudiantes atletas y priorizar nuestra capacidad para que tengan una temporada de otoño. Si el estado de Idaho se muda de la Etapa 4, las pautas mencionadas anteriormente para el atletismo permanecerán vigentes hasta el 9 de agosto, así como los siguientes:
 
  • No concursos, no torneos y no campamentos. Las excepciones son los campamentos que se llevan a cabo para una escuela, en su campus de origen y limitados a no más de 50 personas. No se permiten invitados ni equipos externos.  
  • No se permiten viajes fuera del estado a campamentos y/o torneos.
  • Todos los deportes del club de la escuela secundaria (legión americana, sóftbol, VB, baloncesto, lucha libre, etc.)
  • Siga todas las pautas del SIC cuando utilice las instalaciones del SIC.