Información sobre las elecciones de marzo de 2020

El día de las elecciones es el 10 de marzo. Además de los candidatos a las primarias presidenciales (si procede), las boletas incluirán la solicitud del impuesto suplementario del Distrito Escolar de Nampa. A continuación se presenta información útil para aquellos que deseen participar en este proceso democrático.

 

INSCRIPCIÓN

Si no está registrado para votar, puede preinscribirse antes del 14 de febrero de 2020. Puede encontrar una tarjeta de registro en línea en https://apps.idahovotes.gov/OnlineVoterRegistration. Las tarjetas de inscripción pueden ser enviadas por correo o entregadas en la Oficina de Elecciones del Condado de Canyon en 1102 E. Chicago en Caldwell.

 

También puede inscribirse en las urnas con un comprobante de residencia y un documento de identidad con fotografía (licencia de conducir de Idaho o un documento de identidad con fotografía, o un documento de identidad con fotografía de estudiante actual expedido por una escuela secundaria o una institución de educación superior de Idaho).

 

VOTACIÓN ANTICIPADA Y AUSENTE

La votación anticipada está disponible desde el 24 de febrero al 6 de marzo de 2020 en la Oficina de Elecciones del Condado de Canyon durante el horario normal de trabajo, de 8 a.m. a 5 p.m. La oficina está ubicada en 1102 E. Chicago en Caldwell.

 

También puede votar por medio de un voto en ausencia. Tendrá que solicitar una boleta de voto ausente completando y firmando un formulario de solicitud (incluyendo la afiliación obligatoria al partido), que se encuentra en https://www.canyonco.org/elected-officials/clerk/elections/ y enviándolo por correo o entregándolo en la Oficina de Elecciones del Condado de Canyon antes de las 5 p.m. del 28 de febrero de 2020. También puede escanear su formulario y enviarlo por correo electrónico a electionsclerk@canyonco.org. Las boletas para votar en ausencia deben ser devueltas a la Oficina de Elecciones o a su centro de votación antes de las 8 p.m. del 10 de marzo de 2020.

 

ENCONTRAR SU LUGAR DE VOTACIÓN

Si no está seguro de dónde debe votar, introduzca su dirección en línea en este enlace: https://apps.canyonco.org/wpprod/CCVoterLUPublic.aspx?Page=Voter_Lookup. Las urnas están abiertas de 8 a.m. a 8 p.m. el martes 10 de marzo.