Comunicación con los padres

Comunicación de sus profesores y escuelas

¿Cómo se comunican con usted el distrito, la escuela y el maestro de su estudiante?
  • Por correo electrónico
  • Por “Remind”
  • Por teléfono
La comunicación por correo electrónico se realiza por medio de la cuenta de correo electrónico de NSD. Sus maestros y administradores pueden comunicarse con usted por correo electrónico. El mensaje irá al correo electrónico que use cuando complete el registro de su estudiante en PowerSchool. Si la información es inexacta, actualícela para que pueda recibir todas las comunicaciones.
 
¿Necesita ayuda para configurar su cuenta en PowerSchool? Mire este breve video:
o utilice estos artículos de ayuda para ayudarle:
 

Aplicación Remind para estudiantes y familias

El Distrito Escolar de Nampa usa Remind para la comunicación bidireccional entre maestros y familias. Esto permite enviar mensajes de texto, correo electrónico, notificaciones automáticas y llamadas telefónicas.
Tenga en cuenta:No se requiere la instalación de las aplicaciones móviles para recibir mensajes de texto / llamadas telefónicas. Para obtener más información, revise la información adicional a continuación.

información adicional

Abra las flechas plegables a continuación para obtener más información sobre cada tema.

Si desea utilizar la aplicación Remind para recibir estos mensajes, también puede descargar la aplicación de forma gratuita buscando Remind en su tienda de aplicaciones o  https://www.remind.com/send_the_app .
Las aplicaciones móviles están disponibles para Android y iPhone, sin embargo, no son necesarias para recibir mensajes de texto, correos electrónicos o llamadas telefónicas. 
Las cuentas de los padres se crean automáticamente a través de PowerSchool.
Las conexiones con los padres se crean automáticamente y se vinculan a través de PowerSchool.
Las cuentas se crean automáticamente. Esto significa que cuando se agregan o eliminan estudiantes de clases en PowerSchool, esa información se actualiza todas las noches en Remind. 
Remind Message
Si no recibe mensajes o necesita actualizar dónde está recibiendo mensajes, asegúrese de que la escuela de su hijo tenga su información de contacto actual (números de teléfono, direcciones de correo electrónico y dirección postal). Para actualizar su información de contacto, comuníquese con la secretaria de la escuela de su hijo y proporcione la nueva información de contacto. También puede administrar su preferencia de notificación si ha iniciado sesión en el  sitio web de Remind  o utilizando la aplicación Remind siguiendo  estas instrucciones .
Las comunicaciones de recordatorio se pueden enviar de varias formas. Si desea agregar dispositivos a su cuenta o activar o desactivar canales:
  1. Inicie sesión en su cuenta en la web ( https://www.remind.com/log_in ) o en la aplicación Remind
  2. Navegue a la Configuración de su  cuenta (arriba a la izquierda) y seleccione
notification preferences
 
  1. Haga clic en  Agregar dispositivo  para agregar números de teléfono o direcciones de correo electrónico adicionales
  2. Haga clic en el   botón Activar o Desactivar para activar o desactivar las notificaciones de cada dispositivo.
notification preferences
Las llamadas de voz de los maestros de su hijo provendrán de un número Remind. Este número seguirá siendo el mismo cada vez que llame el maestro, así que guarde este número en su teléfono con el nombre del maestro. Para obtener más información sobre las llamadas de voz Remind, consulte  aquí .
  •  Aplicación iOS
    • Una vez que esté en la clase, toque el nombre de la clase en la parte superior. En la configuración de la clase, toca el botón rojo "Salir de esta clase" en la parte inferior de esa pantalla.
  • Aplicación Android
    • Toque los 3 puntos en la parte superior derecha una vez que esté en la clase y luego toque Configuración de la clase. Por último, toca el botón rojo "Salir de esta clase" en la parte inferior de esa pantalla.
  • Dejar todas las clases propiedad de un profesor
    • Texto  @LEAVE  en hilo de ese maestro
  • Dejar la clase específica de un profesor (pero permanecer en las otras clases de este profesor)
    • Texto  @LEAVE @ " código de clase "
    • Deje TODAS las clases de los profesores en Remind
    • Envía un mensaje de texto a  @STOPALL
Haga clic en Configuración de su cuenta, luego en Preferencias de notificación y desplácese hacia abajo hasta la casilla de verificación Recibir llamadas. Desmarque la casilla.
opt out
Los padres pueden comunicarse con el equipo de apoyo de Remind a través de un ticket de apoyo o trabajar directamente con el distrito.