Aprendizaje Personalizado Nampa Protección voluntaria de dispositivos (no reembolsable)

 

APRENDIZAJE PERSONALIZADO NAMPA

ACUERDO DE USO ACEPTABLE

¿Qué es el aprendizaje personalizado de Nampa?

APRENDIZAJE PERSONALIZADO NAMPA

Aulas enfocadas al futuro; Estudiantes listos para el mundo

EDUCADORES IMPLACABLES  

Instrucción inspiradora que aprovecha la tecnología para garantizar la excelencia de cada estudiante 

ESTUDIANTES TENACES  

A través del uso hábil de la tecnología, creando con confianza su propio camino hacia la excelencia personal. 

COMUNIDAD SOLIDARIA  

Asociarse con nuestra comunidad escolar para garantizar la excelencia y la innovación 

HERRAMIENTAS DIGITALES 

Acceso a un mundo de recursos | Participar en una comunidad global | Colaborar para contribuir  

 

RECIBIENDO Y REGISTRANDO SU DISPOSITIVO 

 

1.1       RECIBIR SU DISPOSITIVO

Un dispositivo, un cargador de dispositivo y una estuche o funda protectora se distribuirán este otoño durante las orientaciones del dispositivo. Los padres y los estudiantes deben firmar y devolver el Acuerdo de Uso Aceptable de Aprendizaje Personalizado (NPL) de Nampa, el Reconocimiento de Estudiante / Padre y los documentos de Compromiso del Estudiante antes de que el dispositivo pueda emitirse a las personas. 

 

1.2       REGISTRAR EL DISPOSITIVO
Si un estudiante se transfiere fuera del Distrito Escolar de Nampa durante el año escolar, el dispositivo y los accesorios se devolverán en ese momento. 

 

1.3       MULTAS DE REISTROS

Los estudiantes que se transfieren a otra escuela o Distrito se retiran, son suspendidos o expulsados, o terminan su matriculación en el Distrito Escolar de Nampa por cualquier otra razón deben devolver su dispositivo escolar individual y sus accesorios el día de terminación. Si el estudiante/padre o tutor no devuelve el dispositivo al final del año escolar o al finalizar la inscripción, ese estudiante/padre o tutor será responsable por el costo del dispositivo similar a un instrumento de banda, libros u otros artículos prestados por la escuela. Además, el estudiante/padre o tutor será responsable de cualquier daño al dispositivo, en conformidad con el Acuerdo de Uso Aceptable de NPL, y deberá devolver el dispositivo y el cargador del dispositivo en condiciones satisfactorias. Se le cobrará una tarifa al estudiante/padre/tutor por cualquier reparación necesaria, que no exceda el costo de reemplazo del dispositivo (consulte la tabla en la página 17) * *Los daños serán cubiertos de acuerdo con la póliza de seguro. 

Además, el estudiante / padre tutor será responsable de cualquier daño al dispositivo, de acuerdo con el Acuerdo de uso aceptable de NPL, y debe devolver el dispositivo y el cargador del dispositivo emitido por la escuela en condiciones satisfactorias.  

Al estudiante/padre tutor se le cobrará una tarifa por las reparaciones necesarias, sin exceder el costo de reemplazo del dispositivo (consulte la tabla en la página 17). *  

*Los daños estarán cubiertos de acuerdo con la política de Protección Voluntaria de Dispositivos (no reembolsable). 

 

 

CUIDANDO DE TU DISPOSITIVO 

Los estudiantes son responsables del cuidado general del dispositivo que les ha emitido la escuela. Los dispositivos que están rotos o no funcionan correctamente deben llevarse al lugar designado en cada sitio escolar para una evaluación del equipo. 

 
2.1       PRECAUCIONES GENERALES
  • A los estudiantes de primaria se les proporcionará una cubierta protectora para su dispositivo.  
  • A los estudiantes de secundaria se les proporcionará una manga por solicitud del estudiante.  
  • Si los estudiantes eligen proporcionar su propia funda o manga, deberán cumplir con las especificaciones del caso en la Sección 2.2. 
  • El dispositivo es propiedad de la escuela y todos los usuarios seguirán el Acuerdo de uso aceptable de NPL y la política de la Junta aplicable.  
  • Solo use un paño suave limpio y seco para limpiar la pantalla; no use limpiadores de ningún tipo. 
  • Los cables y cables deben insertarse cuidadosamente en el dispositivo para evitar daños.  
  • Los dispositivos físicos deben permanecer libres de cualquier escritura, dibujo, pegatinas o etiquetas que no sean aplicadas por el Distrito Escolar de Nampa. Los estudiantes no pueden quitar ninguna etiqueta aplicada por el Distrito Escolar de Nampa.  
  • Si se encuentran escritos, dibujos, pegatinas o etiquetas cuando se entrega el dispositivo, los estudiantes pueden estar sujetos a multas o costos de reemplazo.  
  • Los estudiantes son responsables de mantener su dispositivo asegurado en todo momento y nunca dejarlo desatendido. Cuando no esté en su posesión personal, el dispositivo debe estar en un entorno seguro y bloqueado. Los dispositivos desatendidos se recogerán y almacenarán en la oficina principal de la escuela.  
  • Los estudiantes son responsables de sus dispositivos tanto dentro como fuera de la escuela, incluidos los eventos extracurriculares. Los costos asociados con dispositivos perdidos, robados o dañados como se indica en este Acuerdo se aplican a eventos extracurriculares. No será responsabilidad del autocar, conductor de autobús, etc. proteger los dispositivos durante las actividades extracurriculares.  
  • Los estudiantes son responsables de cargar sus dispositivos en casa en preparación para cada día escolar.  
  • Los estudiantes deben etiquetar su cable de carga y los accesorios emitidos por la escuela con su nombre y se les aconseja que no presten sus cables de carga o accesorios a amigos o familiares. 
 

2.2       ESPECIFICACIONES DE ESTUCHE
 

2.2.1       ESPECIFICACIONES DE LA FUNDA PARA IPAD 

Las fundas para iPad serán proporcionadas por el Distrito Escolar de Nampa.
 


2.2.2       REQUISITO DE LA FUNDA DE DEL

La bolsa ofrecida debe cumplir con las siguientes especificaciones: 

  • Funda estilo manga tamaño para dispositivos de 11.6 (HP Pro X360 Fortis 11 inch G9) 
  • Carga vertical 
  • Necesita un lugar de transporte acolchado protector  
  • Debe proporcionar cierta protección contra la tributación  
  • Debe proporcionar protección contra caídas para el dispositivo 
 

2.3       PORTAR ADECUADAMENTE EL DISPOSITIVO

  • Su dispositivo siempre debe llevarse de forma segura cuando esté fuera de una mochila o mochila escolar. Para proteger la pantalla de daños, las pantallas de los dispositivos deben mirar hacia la espalda de los estudiantes cuando se colocan en sus mochilas. Tenga cuidado al colocar libros, carpetas, bolígrafos, lápices y otros artículos cerca o en su dispositivo.  
  • Evite ejercer demasiada presión y peso sobre la pantalla. Recomendamos usar una bolsa con varios bolsillos para mantener estos artículos separados. Siempre coloque su dispositivo encima de una pila de libros. estos artículos separados. Siempre coloque el dispositivo arriba de las pilas de libros
 

2.4       CUIDADO DE LA PANTALLA

  • La pantalla del dispositivo puede dañarse si se somete a un tratamiento brusco. La pantalla es particularmente sensible al daño causado por la presión excesiva en la pantalla.  
  • Para proteger la pantalla de daños, las pantallas de los dispositivos deben mirar hacia la espalda de los estudiantes cuando se colocan en sus mochilas. 
  • No se apoye en el dispositivo. 
  • No coloque nada cerca del dispositivo que pueda ejercer presión sobre la pantalla. 
  • No coloque nada dentro de su cubierta que presione contra la pantalla. 
  • Limpie la pantalla con un paño suave y seco o un paño antiestático. 

 

2.5       PERSONALIZACIÓN DE DISPOSITIVOS

  • Cada dispositivo vendrá con un estuche proporcionado por el distrito o una funda protectora. Los estudiantes con computadoras portátiles pueden cambiar la funda de su dispositivo siempre que cumpla con las especificaciones de la sección 2.2.  
  • Cualquier etiqueta del Distrito Escolar de Nampa no puede ser cubierta o eliminada.  
  • No se pueden aplicar pegatinas ni etiquetas directamente en el dispositivo. Si se aplica algo, los estudiantes son responsables de la eliminación y se les puede cobrar el costo de reemplazar el dispositivo si se produce algún residuo o daño al dispositivo.
 

USANDO TU DISPOSITIVO

Los dispositivos están diseñados para su uso en la escuela todos los días. Además de las expectativas curriculares, se puede acceder a los mensajes escolares, anuncios, calendarios y horarios utilizando los dispositivos. Se espera que los estudiantes lleven sus dispositivos a todas las clases, a menos que un maestro les indique específicamente que no lo hagan. 

3.1       DISPOSITIVOS DEJADOS EN CASA

Si los estudiantes dejan su dispositivo en casa, son responsables de completar el trabajo del curso como si tuvieran su dispositivo presente. 

3.2       DISPOSITIVOS QUE ESTAN BAJO REPARACION

Si su dispositivo necesita reparación, recibirá un dispositivo de reemplazo en cada sitio de la escuela. 

3.3       RECARGAR LA PILA SE SU DISPOSITIVO

Los dispositivos deben llevarse a la escuela todos los días en condiciones de carga completa. Los estudiantes deben cargar sus dispositivos cada noche. En casos de baterías bajas, los estudiantes pueden conectar sus dispositivos a una toma de corriente en clase o al centro de medios durante el recreo o el almuerzo si hay un cable disponible.  

Los estudiantes no deben prestar sus accesorios de carga a amigos o familiares. 

3.4       PEGATINAS/PROTECTOR DE PANTALLA/ FOTOS DE FONDO

Los medios inapropiados no se pueden usar como pegatina, protector de pantalla o foto de fondo. La presencia de armas, armas, materiales pornográficos, lenguaje inapropiado, alcohol, drogas, símbolos o imágenes relacionadas con pandillas dará lugar a acciones disciplinarias.  

3.5       SONIDO, MÚSICA, JUEGOS, O PROGRAMAS

  • El sonido debe estar silenciado o los auriculares deben usarse en todo momento a menos que se obtenga el permiso del maestro con fines de instrucción. 
  • El juego no está permitido durante el horario escolar a menos que esté específicamente relacionado con el plan de estudios, el contenido y las actividades del aula. 
  • Las aplicaciones y el contenido digital para apoyar el aprendizaje en el aula serán proporcionados por el Distrito Escolar de Nampa. 
  • Los estudiantes no podrán agregar sus propias aplicaciones a estos dispositivos. Las actividades educativas y el uso del almacenamiento tendrán prioridad sobre el uso personal.  
  • El distrito se reserva el derecho de limpiar el dispositivo de todo sonido personal, música, juegos o programas según sea necesario para actividades educativas y almacenamiento. 
 

3.6       FOTOS/VIDEOS TOMADOS CON EL DISPOSITIVO

Los estudiantes no pueden tomar fotos o videos de otros estudiantes, personal o cualquier persona sin su permiso. La posesión, reenvío o carga de fotos o videos no autorizados a cualquier sitio web, área de almacenamiento en red o persona está estrictamente prohibida. Además, las fotos y videos tomados con el dispositivo no se pueden usar para calumniar, intimidar o denigrar a ningún estudiante, miembro del personal o cualquier persona dentro o fuera del campus en ningún momento.  Las fotos y los videos tomados con el dispositivo son solo para fines educativos y deben estar directamente relacionados con las tareas, proyectos y áreas de estudio del aula. 

3.7       MENSAJES DE VIDEO

Cualquier uso inapropiado de los servicios de mensajería de video dará lugar a acciones disciplinarias. 

3.8       ACCESO AL INTERNET FUERA DE LA ESCUELA
Los estudiantes pueden conectarse a otras redes inalámbricas a través de la configuración de su dispositivo. El mismo filtro de Internet escolar que supervisa las conexiones en todas las redes del Distrito Escolar de Nampa restringirá el contenido permitido. Cuando el dispositivo se vaya a casa o a cualquier otra ubicación y se conecte a Internet, el contenido se filtrará a los mismos niveles que los de nuestras escuelas.  Los estudiantes no deben tener ninguna expectativa de privacidad con respecto a su uso del dispositivo, incluidos, entre otros, el sitio web, las aplicaciones / aplicaciones o el contenido del correo electrónico o el historial del navegador. Mientras esté en casa, se espera la supervisión de los padres del uso del dispositivo.

ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS

 
4.1       GUARDAR DOCUMENTOS

Los estudiantes pueden guardar trabajo en los dispositivos con sus cuentas de Office365. El espacio de almacenamiento estará disponible en los dispositivos, PERO NO se realizará una copia de seguridad en caso de volver a crear imágenes. El distrito proporciona almacenamiento en la nube a través de cuentas de Office365. Es responsabilidad del estudiante asegurarse de que el trabajo no se pierda debido a una falla mecánica o eliminación accidental. Las instrucciones para guardar documentos en Office365 se proporcionarán en las clases.  

Si los estudiantes dejan su dispositivo en casa, son responsables de completar el trabajo del curso como si tuvieran su dispositivo presente. Almacenar sus documentos a través de la nube ayuda a garantizar que esto sea posible.  

4.2       CONECTIVIDAD DE LA RED

El Distrito Escolar de Nampa no garantiza que su red esté en funcionamiento el 100% del tiempo. En el raro caso de que la red esté inactiva, el Distrito no será responsable de los datos perdidos o faltantes.  

4.3       CORREO ELECTRÓNICO DEL ESTUDIANTE

A los estudiantes se les asigna una cuenta de correo electrónico proporcionada por el distrito a través del dominio Office365 del distrito. Esta cuenta puede restringir la comunicación por correo electrónico, permitiendo que solo se produzcan mensajes de estudiante a personal y será determinado por el Distrito Escolar de Nampa. No se debe utilizar ninguna otra cuenta de correo electrónico para actividades relacionadas con la escuela. Las cuentas de correo electrónico de los estudiantes, y su contenido, son propiedad del distrito y están sujetas a búsqueda en cualquier momento.  

Oficina 365:

La cuenta de correo electrónico proporcionada al estudiante se crea a través del dominio Office365 del distrito. Este dominio es administrado por el distrito escolar. 

Privacidad:

El sistema de correo electrónico no debe considerarse privado. Cualquier mensaje enviado o recibido a través del sistema está disponible para su visualización en caso de que se solicite o si se considera que existe la necesidad de verlos debido a una investigación por parte de la administración. Los estudiantes no deben tener ninguna expectativa de privacidad con respecto a su uso del dispositivo, incluidos, entre otros, el sitio web, las aplicaciones / aplicaciones o el contenido del correo electrónico o el historial del navegador. Si un padre/tutor necesita acceder a la cuenta de correo electrónico de su estudiante, puede solicitar acceso a través del departamento de Servicios de Información del Distrito Escolar de Nampa.

Uso:

El uso del sistema de correo electrónico para acoso, intimidación o cualquier otro uso inapropiado no está permitido y dará lugar a posibles acciones disciplinarias hasta e incluyendo la pérdida de privilegios y la suspensión o expulsión.

SOFTWARE EN DISPOSITIVOS

5.1       RECURSOS ORIGINAMENTE INSTALADOS

Las aplicaciones y otros recursos instalados originalmente por el Distrito Escolar de Nampa deben permanecer en el dispositivo en condiciones utilizables y ser fácilmente accesibles en todo momento. De vez en cuando, la escuela puede agregar aplicaciones para usar en una clase o área temática en particular. Se realizarán comprobaciones periódicas y periódicas de los dispositivos para garantizar que los estudiantes no hayan eliminado las aplicaciones y el contenido requeridos.

5.2       APLICACIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

Los estudiantes no pueden cargar aplicaciones y contenido adicionales en sus dispositivos. Cualquier aplicación o contenido adicional que se encuentre en el dispositivo que viole cualquier parte del Acuerdo de uso aceptable de NPL dará lugar a posibles acciones disciplinarias hasta e incluyendo la pérdida de privilegios y la suspensión o expulsión. El Distrito Escolar de Nampa se asegurará de que los dispositivos contengan las herramientas necesarias para completar el trabajo escolar. Las recomendaciones para cualquier aplicación pueden ir a un maestro para su consideración.

5.3       INSPECCIÓN

Los estudiantes pueden ser seleccionados al azar para proporcionar sus dispositivos para su inspección por cualquier empleado del distrito. Los estudiantes no deben tener ninguna expectativa de privacidad con respecto a su uso del dispositivo, incluidos, entre otros, el sitio web, las aplicaciones / aplicaciones o el contenido del correo electrónico o el historial del navegador. 

5.4       PROCEDIMIENTO PARA RECARGAR APLICACIONES

Si se producen dificultades técnicas, los dispositivos se restaurarán desde la copia de seguridad. El Distrito Escolar de Nampa no acepta responsabilidad por la pérdida de aplicaciones o documentos, educativos o personales, eliminados debido a un nuevo formato y / o reimagen. 

5.5       ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

Las versiones de actualización del sistema operativo y las aplicaciones están disponibles de vez en cuando y serán implementadas por el Distrito Escolar de Nampa según sea necesario. 

USO ACEPTABLE DE SU DISPOSITIVO

El uso de los recursos tecnológicos del Distrito Escolar de Nampa es un privilegio, no un derecho. El privilegio de utilizar los recursos tecnológicos proporcionados por el Distrito Escolar de Nampa no es transferible o extensible por los estudiantes a personas o grupos fuera del Distrito y termina cuando un estudiante ya no está inscrito en el Distrito Escolar de Nampa. Esta guía se proporciona para que todos los usuarios sean conscientes de las responsabilidades asociadas con el uso eficiente, ético y legal de los recursos tecnológicos. Si una persona viola cualquiera de los términos y condiciones del usuario nombrados en esta política, los privilegios pueden ser terminados, el acceso a los recursos tecnológicos del distrito escolar puede ser denegado y se aplicará la acción disciplinaria apropiada. Las violaciones pueden resultar en medidas disciplinarias hasta e incluyendo la suspensión / expulsión para los estudiantes. Cuando corresponda, las agencias de aplicación de la ley pueden estar involucradas.  

6.1       RESPONSABILIDADE DE LOS PADRE/TUTORES
  • Hable con sus hijos sobre el uso apropiado y responsable de Internet. Para obtener un recurso gratuito para padres sobre ciudadanía digital, visite: https://www.commonsensemedia.org/educators/digital-citizenship  
  •  Si el dispositivo no se lleva a casa, su estudiante sigue siendo responsable de cumplir con los requisitos del curso. Cualquier pregunta puede dirigirse al administrador del edificio. 
 

6.2       RESPONSABILIDADES DEL DISTRITO/ESCUELA
  • Proporcionar Internet a sus estudiantes en la escuela. 
  • Proporcionar filtrado de Internet de materiales inapropiados. 
  • Proporcionar área de almacenamiento de datos de red a través de Office365. Al igual que un casillero escolar u otro recurso propiedad del distrito, el Distrito Escolar de Nampa se reserva el derecho de revisar, monitorear y restringir la información almacenada o transmitida a través del equipo propiedad del Distrito Escolar de Nampa e investigar el uso inapropiado de los recursos.  
  • Proporcionar orientación para ayudar a los estudiantes a realizar investigaciones / proyectos y ayudar a garantizar el cumplimiento de la política de uso aceptable por parte de los estudiantes.  
 

6.3       RESPONSABILIDADES DEL ESTUDIANTE
  • Utilizar los dispositivos de manera responsable y ética. 
  • Obedecer las reglas generales de la escuela con respecto al comportamiento y la comunicación que se aplican al uso del dispositivo / computadora. 
  • Utilizar todos los recursos tecnológicos de manera adecuada para no dañar el equipo escolar. Este "daño" incluye, pero no se limita a, la pérdida de datos resultante de retrasos, no entregas, entregas erróneas o interrupciones del servicio causadas por la propia negligencia, errores u omisiones del estudiante.  
  • Evalúe todo el contenido obtenido utilizando su dispositivo para determinar su precisión y calidad. 
  • Ayude al Distrito Escolar de Nampa a proteger nuestro sistema / dispositivos informáticos contactando a una persona del personal sobre cualquier problema de seguridad que puedan encontrar. 
  • Supervise toda la actividad en su(s) cuenta(s). 
  • Si se recibe un correo electrónico u otra comunicación que contenga lenguaje inapropiado o abusivo o si el tema es cuestionable, infórmelo a una persona del personal de inmediato. 
  • Los estudiantes no deben compartir ninguna información de identificación personal por correo electrónico o Internet, o a través del uso de aplicaciones. La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos define la información de identificación personal (PII) como "información que se puede usar para distinguir o rastrear la identidad de un individuo, como su nombre, número de seguro social, registros biométricos, etc. Solo, o cuando se combina con otra información personal o de identificación que esté vinculada o vinculable a un individuo específico, como la fecha y el lugar de nacimiento, el apellido de soltera de la madre, etc. 
  • Los estudiantes que se transfieren a otro distrito escolar se retiran, son expulsados o terminan la inscripción en el Distrito Escolar de Nampa por cualquier otra razón deben devolver el dispositivo y los accesorios en la fecha de terminación.  
  • Los estudiantes mantendrán, mantendrán y serán responsables de los dispositivos durante cuatro años a menos que se termine la inscripción del Distrito Escolar de Nampa.  Serán responsables de mantener el dispositivo durante el verano y regresar con su dispositivo en el otoño.   
  • El dispositivo no debe dejarse desatendido y permanecer con ellos en todo momento.  


6.4       ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES ESTRICTAMENTE PROHIBIDAS
 
  • Uso de dispositivos con fines no educativos durante las horas de clase 
  • Instalación o transmisión ilegal de materiales protegidos por derechos de autor 
  • Cualquier acción que viole la política existente de la Junta, la regla administrativa o la ley pública 
  • Enviar, acceder, cargar, descargar o distribuir materiales ofensivos, profanos, amenazantes, pornográficos, obscenos o sexualmente explícitos 
  • Uso de salas de chat o sitios web que venden documentos de términos, informes de libros y otras formas de trabajo de los estudiantes 
  • Uso de servicios de mensajería personal con fines no educativos  
  • Uso de discos de datos externos o dispositivos USB sin conocer su contenido u origen 
  • Cambiar la configuración del dispositivo (las excepciones incluyen configuraciones personales como el tamaño de la fuente, el brillo, etc.) 
  • Enviar spam/enviar correos electrónicos masivos o inapropiados 
  • Obtener acceso a otras cuentas, archivos y/o datos de estudiantes 
  • Uso de las cuentas de Internet/correo electrónico de la escuela para obtener ganancias financieras o comerciales o para cualquier actividad ilegal 
 

6.5       CUIDADO DEL DISPOSITIVO
  • Los estudiantes serán responsables de mantener sus dispositivos individuales y mantenerlos en buen estado de funcionamiento.  
  • Las baterías del dispositivo deben estar cargadas y listas para la escuela todos los días.  
  • Solo las etiquetas de identificación de estudiantes del distrito o las etiquetas de activos aprobadas por la administración del Distrito Escolar de Nampa se pueden aplicar al dispositivo físico.  
  • No puede quitar ni cubrir las pegatinas de los dispositivos del Distrito Escolar de Nampa.  
  • Los dispositivos deben estar en una cubierta aprobada por el distrito en todo momento. 
  • Las computadoras portátiles deben permanecer en una funda protectora cuando no estén en uso  
  • Los dispositivos deben estar protegidos del calor o el frío extremos, las mascotas y la humedad. Practique el cuidado básico al no mantener líquidos abiertos y comer alimentos en su dispositivo.  
  • Otros cuidados básicos incluyen, entre otros, no dejar caer el dispositivo mientras está en una mochila, atención y cuidado mientras el dispositivo está enchufado y cargado, colocar el dispositivo en una superficie segura, etc. 
  • Los dispositivos que funcionan mal o están dañados deben ser reportados al soporte técnico lo antes posible. El departamento de Servicios de Información del Distrito Escolar de Nampa facilitará la reparación de dispositivos que funcionen mal. Consulte la Sección 8 de este Acuerdo para conocer los costos para los estudiantes y los padres por dispositivos dañados. 
  • Los dispositivos que se pierden o son robados deben ser reportados inmediatamente al administrador de recursos de la escuela. Es necesario crear un informe policial con el Departamento de Policía de Nampa. 
 

6.6       PROPIEDAD LEGAL
  • Cumplir con las leyes de marcas comerciales y derechos de autor y todos los acuerdos de licencia. La ignorancia de la ley no es inmunidad. Si no está seguro, pregúntele a un maestro o padre.  
  • El plagio es ilegal. Dar crédito a todas las fuentes utilizadas, ya sean citadas o resumidas. Esto incluye todas las formas de medios en Internet, como gráficos, películas, música y texto.  
  • El uso o la posesión de software de piratería está estrictamente prohibido y los infractores estarán sujetos a las leyes estatales o federales aplicables que pueden resultar en un proceso penal o una acción disciplinaria por parte del Distrito Escolar de Nampa. 

 

6.7       DISCIPLINA ESTUDIANTIL

Si un estudiante viola cualquiera de los términos y condiciones de usuario nombrados en esta política, los privilegios pueden suspenderse o terminarse, el acceso a los recursos tecnológicos del distrito escolar puede ser denegado y se aplicará la acción disciplinaria apropiada. Las violaciones pueden resultar en medidas disciplinarias hasta e incluyendo la suspensión / expulsión para los estudiantes. Cuando corresponda, la policía puede estar involucrada.

PROTECCION Y ALMACENAMIENTO DE SU DISPOSITIVO

7.1       IDENTIFICACIÓN DEL DISPOSITIVO
  • Los dispositivos de los estudiantes serán etiquetados de la manera especificada por el distrito escolar. Las etiquetas/pegatinas de identificación del distrito no se pueden cubrir ni quitar. Los dispositivos se pueden identificar de las siguientes maneras:  
  • Registro del número de serie  
  • Código de barras del Distrito Escolar de Nampa 

 

7.2       ALMACENANDO TU DISPOSITIVO
  • Cuando no están en uso, los dispositivos deben almacenarse de forma segura.  
  • No se debe colocar nada encima de un dispositivo cuando se almacena en un casillero, escritorio o bolsa.  
  • Después de la instrucción inicial, los estudiantes de secundaria deben llevar sus dispositivos a casa todos los días después de la escuela, ya sea necesario o no. Los dispositivos no deben dejarse en los casilleros de la escuela o en los casilleros de educación física durante la noche. Si los dispositivos se dejan en la escuela, es responsabilidad del estudiante verificarlos en un lugar seguro designado por su escuela o maestro.  
  • Los iPads deben almacenarse de forma segura en el carrito del iPad del aula. Deben enchufarse y cargarse para el uso del día siguiente.  
  • Los dispositivos no deben almacenarse en el vehículo familiar de un estudiante en la escuela o en casa. 
 

 

7.3       DISPOSITIVOS DEJADOS EN ZONAS NO SUPERVISADAS

En ninguna circunstancia los dispositivos deben dejarse en áreas sin supervisión. Las áreas no supervisadas incluyen los terrenos de la escuela y el campus, el comedor, los laboratorios de computación, el baño, los vestuarios, la biblioteca, las aulas desbloqueadas, los pasillos y los casilleros desbloqueados. Cualquier dispositivo que quede en estas áreas está en peligro de ser robado. Si se encuentra un dispositivo en un área no supervisada, incluido un casillero desbloqueado, se llevará a la oficina de la escuela. 

 

COSTOS POR DISPOSITIVOS DAÑADOS, PERDIDOS O ROBADOS

Los estudiantes serán responsables de TODOS los daños o pérdidas en su dispositivo, cargador de dispositivo y funda protectora que resulten de negligencia o mal uso.  

Esto incluye accesorios no cubiertos por la garantía, incluidos, entre otros, pantallas rotas, piezas agrietadas, intolerabilidad, etc. En caso de daños no cubiertos por la garantía, se facturará al estudiante y a los padres el costo de las reparaciones.  

Las reparaciones deben ser realizadas por el Departamento de la Oficina de Servicios de Información del Distrito Escolar de Nampa. El estudiante registrará / retirará un dispositivo de reemplazo hasta que se realicen las reparaciones (a menos que el daño se deba a negligencia grave, destrucción intencional o mala conducta intencional; la administración determinará el uso del dispositivo para el estudiante).

PRIMER INCIDENTE: Después de revisar las secciones de cuidado y seguridad del dispositivo del Acuerdo de uso aceptable de NPL con la administración de su edificio, es posible que se le emita un dispositivo de reemplazo, si hay uno disponible. La administración de su edificio tendrá en cuenta la situación que condujo al daño o pérdida. La administración de su edificio tendrá en cuenta la situación que condujo al daño o pérdida. Esto puede resultar en limitar el uso de su dispositivo solo en la escuela, durante un período que determinará su administrador. Aún se le pedirá que complete todas las tareas escolares, y sus maestros harán adaptaciones razonables según sea necesario. Usted y su familia pueden ser considerados responsables del costo total de la reparación o reemplazo.

SEGUNDO INCIDENTE: Es posible que se le restrinja el uso de un dispositivo solo en la escuela, y el dispositivo debe registrarse y retirarse con el personal del edificio asignado al comienzo y al final del día escolar. Es posible que no se le permita llevar el dispositivo a casa hasta que usted y un padre o tutor se reúnan con la administración del edificio y acuerden un plan para prevenir la pérdida o el daño en el futuro. Usted puede enfrentar acciones disciplinarias de la escuela. Usted y su familia pueden ser considerados responsables del costo total de la reparación o reemplazo. 

TERCER INCIDENTE: Se le permitirá usar un dispositivo solo en la escuela, y el dispositivo debe registrarse y salir con el personal del edificio asignado al comienzo y al final del día escolar. No se le permitirá llevar el dispositivo a casa por el resto del año escolar. Usted puede enfrentar acciones disciplinarias de la escuela. Usted y su familia pueden ser considerados responsables del costo total de la reparación o reemplazo. Al momento del retiro o cuando se le indique que lo haga, el dispositivo y los componentes relacionados se considerarán propiedad robada. En ese caso, el distrito no divulgará sus registros y presentará un informe policial. Debe devolver el accesorio de carga proporcionado por el distrito y la funda/ funda protectora, y cualquier otro artículo relacionado con el dispositivo emitido por el distrito cuando devuelva su dispositivo. 

8.1       COSTOS DE REEMPLAZO POR DAÑOS Y REPARACIONES:

Dispositivo elemental Apple Costos de reparación 

    • Reparación compleja...............$120  
    • Reparación básica..................... $50 
    • Reemplazo de dispositivos....$299 
    • Cargador de pared.................... $13
    • Cable de illumination............... $7 
 

DISPOSITIVO SECUNDARIO (HP PRO X360 FORTIS 11 INCH G9) COSTOS DE REPARACIÓN 

Reemplazo de dispositivos  

  • Reparación básica (Camara, Plasticos, Cargador)..............................$30  
  • Reparación compleja (Teclado, Placa base, Pantalla)...................... $150
  • Protección del Dispositivo...................................................................................... $480 
 
8.2       PLAN DE PROTECCIÓN VOLUNTARIA DE DISPOSITIVO  

El distrito escolar de Nampa recomienda enfáticamente que compre el plan de protección voluntaria de dispositivos (VDP) opcional y no reembolsable para el dispositivo de su hijo todos los años. Si tiene un seguro de propietario de vivienda o un seguro de alquiler, también puede agregar un dispositivo a su seguro. Tenga en cuenta que las familias son responsables del reemplazo si elige no comprar VDP y su dispositivo se pierde, se lo roban, se daña fuera del uso aceptable, etc. El VDP para el dispositivo tiene un costo anual y cubre los accesorios de carga o la cubierta protectora. 

El VDP cubrira el dispositivo  desde la fecha de compra hasta el mes de agosto siguiente. Las familias que deseen adquirir el VDP despues de la fecha limite de octubre se tendran que hacer una inspeccion del dispositivo antes de compraventa.

 

  • VDP............................................ $25  
  • Segundo incidente......... $25
    (el primer uso de VDP es gratuito, el segundo incidente tendrá un cargo de $25)  

 

¿Que cubre el VDP?   

  • Dispositivos perdidos o robados. Se debe presentar un informe policial, comuníquese con el administrador de recursos de su escuela para obtener más información.  
  • Daño no intencional   

 

¿Qué NO está cubierto por VDP? 

  • Dispositivos no devueltos. Los dispositivos no devueltos al salir del distrito escolar de Nampa no están cubiertos por VDP, se cobrará a los estudiantes el costo total de reemplazo del dispositivo. 
  • Daño intencional  

 

Becas para VDP pueden estar disponibles, hable con el administrador de su escuela para obtener más información.