Device Insurance » Acuerdo de seguro de dispositivos

Acuerdo de seguro de dispositivos

 

ACUERDO DE SEGURO DEL DISPOSITIVO DE APRENDIZAJE PERSONALIZADO DE NAMPA

El plan opcional de seguro del Dispositivo de Aprendizaje Nampa cubre el dispositivo y el cargador. 

El dispositivo y el cargador distribuido por el Distrito Escolar Nampa son propiedad del distrito, y todos los usuarios seguirán el Acuerdo de Uso Aceptable de Aprendizaje Personalizado Nampa (NPL por sus siglas en inglés) y la política de la Mesa Directiva aplicable. Es altamente recomendable que usted revise el Acuerdo de Uso Aceptable NPL.

DAÑOS Y REEMPLAZO

El Distrito Escolar Nampa ofrece un plan de seguro opcional a las familias el cual cubre la rotura accidental o daño que pudiera ocurrir durante el año escolar. El plan de seguro opcional se puede comprar por $ 23.00 y cubrirá el costo total de la reparación o el reemplazo de un reclamo por año escolar. Después del primer reclamo, las familias serán responsables de un cargo de $20 por reclamos subsecuentes.

Los eventos de reclamos cubiertos por el seguro incluyen:

  • caídas
  • derrames
  • sumersión de líquidos
  • fuego
  • inundación
  • desastres naturales
  • sobrecarga eléctrica debido a rayos
  • dispositivo perdido por primera vez (comuníquese con la escuela o con los servicios de información)
  • ·vandalismo (comuníquese con la escuela o con los servicios de información)
  • robo (comuníquese con la escuela o servicios de información)
  • daños incidentales al dispositivo de otra persona

Los sucesos de reclamos están sujetos a evaluación por el administrador del plantel y/o servicios de información caso por caso cuando la naturaleza de un suceso de reclamación está en duda.                                                                

Sucesos/artículos no cubiertos por el seguro incluyen, pero no se limitan a daños intencionales o negligentes.

El período de inscripción para el seguro está abierto por el transcurso del año escolar. Si las familias desean comprar un seguro después que les entreguen el dispositivo, el administrador del plantel debe inspeccionar el dispositivo del estudiante antes que se otorgue una póliza para el dispositivo.

En caso de reparación o reemplazo, a los estudiantes se les proporcionará un dispositivo temporal para usarlo en las tareas del salón hasta que su dispositivo original o de reemplazo sea devuelto a su posesión.

COSTOS DE REEMPLAZO SIN SEGURO DEL DISTRITO

Las familias que no compren el seguro opcional, serán responsables del costo total de las reparaciones o reemplazos. Estos costos incluyen pero no se limitan a:

Costos de reemplazo del iPad

Reemplazo completo                         $299

Reemplazo de dispositivo dañado $200

Reemplazo de la pantalla                 $100

Cargador de pared                              $12.99

Cable contra rayos                              $6.99

Costos de reemplazo de Dell Latitude 3189

Reemplazo completo         $563

Reemplazo de la pantalla   $300

Reemplazo del cargador     $40      

Reemplazo de la aguja           $ 36               

Si un dispositivo está dañado o de alguna manera inoperable, el estudiante debe presentar el dispositivo a la oficina de la escuela para su inspección y reparación. Si, en la determinación del distrito, el problema no está relacionado con la garantía del fabricante o el dispositivo muestra indicaciones de daños que pudieron haber causado que fuera inservible, el costo total de reparación o reemplazo se facturará al estudiante y a su familia.

Si el estudiante y la familia compraron el seguro opcional, la reparación o el reemplazo serán tramitados de acuerdo con el plan establecido anteriormente. El distrito no aceptará ningún dispositivo que haya sido reparado por otra persona que no sea el Departamento de Servicios de Información del Distrito.